Consejos veraniegos de salud natural

 El verano es una estación de disfrute, en la que pasamos buenos ratos con la familia y amigos, y en la que descansamos después de una larga temporada de estudio o trabajo duro.
 
No obstante, el verano puede resultar incómodo cuando, por ejemplo, nos encontramos con calurosas noches de insomnio, ‪picaduras de ‪mosquitos, ‪irritaciones de ‪garganta, exceso de calorías, pesadez de piernas, ect...
 
Para evitar que todos estos inconvenientes nos fastidien el esperado verano, desde La Tienda Amarilla, La Herboristería desde 1979, compartimos con vosotro/as algunos consejos veraniegos de salud natural:
 
- ¿Te cuesta conciliar el sueño durante las tórridas noches de verano? Un relajante natural es ideal para el insomnio. Melatonova Flash de Novadietcon plantas relajantes y melatonina de origen vegetal, nos proporciona un bienestar y relajación para un correcto descanso.
 
 
Melatonova Flas de Novadiet
 
 
 
- ¿Conoces el auténtico Bálsamo de Tigre Rojo? No sólo es eficaz para masajes deportivos, golpes y dolores musculares o contracturas, también es recomendable para aliviar las picaduras de mosquitos, siempre que no haya una herida abierta. Imprescindible en tu botiquín estival.
 
¡Aprovecha la promoción! *Válida hasta fin de existencias.
 
Bálsamo de Tigre, el auténtico.
 
- En vacaciones es habitual perder el control de nuestra dieta, ¿verdad? Una forma inteligente de ‪bloquear‪ grasas y ‪azúcares es Block Doble acción de Biform , sobre todo cuando la comida que tenemos delante nos obliga a “saltarnos” la dieta. 
Block Doble Acción de Biform
 
 
 
 - ¿Sufres malestar de la garganta producido por los aires acondicionados? Ahora aliviarlo es fácil con Dietisa® ‪Própolis, deliciosas y eficaces pastillas para chupar con vitamina C y erísimo. ¡Indispensables!
 
Pastillas de propolis de Dietisa
 
- ¿Sabías que con la llegada del verano, aumenta la retención de líquidos y ese líquido acumulado pasa a las piernas provocando dolor, hinchazón e incluso varices?
   Dietisa® Venovar Plus es un complemento ideal para aliviar el cansancio y la pesadez de piernas, formulado a base de:
  • Mirtilo: protege la pared de las venas.
  • Rusco: reduce la hinchazón, alivia, refresca y revitaliza las piernas. Aporta sensación de ligereza.
  • Saúco: Colobara en la acción antioxidante venosa. Protector venoso.
  • Vitaminas: necesarias para mantener la salud venosa.
 
¡Aprovecha la promoción caja de 28 ampollas bebibles + crema piernas ligeras, gratis! *Válida hasta fin de existencias.
 
Venovar Plus de Dietisa
- ¿Cuántas veces nos han dicho que el bronceado se adquiere de forma progresiva y para que sea saludable, el SoL se debe tomar en pequeñas dosis? Muchas, ¿cierto? Porque con la salud de la piel no se juega, comienza desde hoy a cuidarla desde el interior. Prepara, protege y acelera tu bronceado con Dietisa® BCaroteno pro-vitamina A en estado concentrado y disfruta del verano.
 
B-Caroteno de Dietisa
 
 
Recuerda estar bien preparado/a para que nada pueda estropearte el verano
 
Si tienes cualquier duda y/o necesitas ampliar la información, en  La Tienda Amarilla, La Herboristería desde 1979 estaremos encantadas de poder ayudarte. 
 
 
en Benidorm 
C/ San Miguel 10 (casco antiguo, zona de tapas) Tel. 965859401
C/ Tomás Ortuño 94 (El Cruce) Tel. 965864718
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*