El equipo amarillo. Quiénes somos y qué podemos hacer por ti

Lo importante no es ser iguales, sino formar un buen equipo. Esa es, sin duda, una de las claves del éxito de La Tienda Amarilla para seguir avanzando. Tenemos una larga historia que contar que se remonta a 1979 y que, en parte, es la nuestra personal. En líneas generales nos podemos describir como cuatro mujeres unidas por un concepto de filosofía natural y sostenible que queremos aplicar a la vida y al trabajo. En realidad, ese ha sido también el motivo que nos ha llevado a pensar que sería buena idea que nos conocieras un poco mejor, porque son muchas las maneras en las que podemos ayudarte y asesorarte cuando nos visites.

Nos gustaría resaltar que uno de nuestros valores como equipo es recibir formación continuada a través de los laboratorios Dietisa y Novadiet. Ambos son pioneros y referentes en la investigación destinada a aportar soluciones naturales al bienestar de las personas a través de la Fitoterapia y desde el punto de vista de la alimentación, la dietética y la nutrición. Dietisa desde hace más de medio siglo años y Novadiet más de tres décadas.

Aquí nos tienes, el motor de La Tienda Amarilla, el herbolario más veterano de Benidorm:

Nuria Crivillés
Nuria Crivillés
Desde hace siete años forma parte de La Tienda Amarilla.
– Diploma de Especialización Profesional Universitario en Alimentación Natural y Complementos Dietéticos por la Universidad de Valencia, Facultad de Farmacia.
Isabel Tortosa
Isabel Tortosa

Gerente y fundadora de La Tienda Amarilla en 1979.

– Diploma de Especialización Profesional Universitario en Alimentación Natural y Complementos Dietéticos por la Universidad de Valencia, Facultad de Farmacia.
– Diploma de Especialización Profesional Universitario en Dietética y Herboristería por la Universidad de Valencia, Facultad de Farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*