QUIENES SOMOS


 La Tienda Amarilla (La Herboristería) abrió sus puertas en pleno corazón de Benidorm en el año 1979, siendo pioneras en la comarca en ofrecer medicina natural en un mercado todavía incipiente.


Desde nuestros inicios estamos al servicio de la salud natural, trabajando día a día por la difusión de la dietética, de la alimentación ecológica y de la cosmética natural eco; y asesorando e informando sobre productos naturales de calidad para mejorar la salud de las personas y del planeta.


La profesionalidad, los años de experiencia y la cuidadosa atención al cliente son los tres valores claves sobre los que trabaja todo el equipo de La Tienda Amarilla.

Responsabilidad social empresarial

La Tienda Amarilla, se compromete por la sostenibilidad del medio ambiente por ello colabora con la ONG Green Peace.


La Tienda Amarilla en 2016 llevó a cabo una campaña informativa y de concienciación, sin precedentes en su comarca sobre el abuso del uso de bolsas de plástico de un solo uso  a través de redes sociales, periódicos y radio, con el fin de eliminarlas de entre sus comercios y a su vez potenciar el uso de reutilizables entre la población.





La Tienda Amarilla colabora con la European Recycling Platform poniendo en sus tiendas a disposición de los clientes contenedores para la recogida de pilas usadas.


La Tienda Amarilla es una empresa conectada con la realidad social que la envuelve por ello somos comercio gayfriendly.


La Tienda Amarilla colabora apoyando proyectos desarrollados por la ONG Cruz Roja.


La Tienda Amarilla apoya la lucha contra el cáncer dando soporte a la Fundación Josep Carreras, que la lucha contra la leucemia, y a la Asociación Anémona de la Marina Baixa, grupo de ayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico.