¿Quiénes somos?


Conoce a La Tienda Amarilla, la herboristería desde 1979.

 La Tienda Amarilla, está al servicio de la salud natural desde el año 1979. Abrió sus puertas en  la C/ San Miguel, en pleno corazón del caso antiguo de Benidorm , siendo pioneros en la comarca.
Desde sus inicios hemos trabajado día a día por la difusión de la dietética, de la alimentación ecológica y de la cosmética natural eco, ofreciendo información, asesoramiento y productos naturales de calidad para mejorar la salud de las personas y del planeta.

La profesionalidad, los años de experiencia y la cuidadosa atención al cliente son los tres valores claves sobre los que trabaja todo el equipo de La Tienda Amarilla, la herboristería desde 1979.

Responsabilidad social empresarial

- La Tienda Amarilla, se compromete por la sostenibilidad del medio ambiente por ello colabora con la ONG Green Peace.  http://www.greenpeace.org/espana/es/


- La Tienda Amarilla en 2016 llevó a cabo una campaña informativa y de concienciación, sin precedentes en su comarca sobre el abuso del uso de bolsas de plástico de un solo uso  a través de redes sociales, periódicos y radio, con el fin de eliminarlas de entre sus comercios y a su vez potenciar el uso de reutilizables entre la población.





- La Tienda Amarilla colabora con la European Recycling Platform poniendo en sus tiendas a disposición de los clientes contenedores para la recogida de pilas usadas.




La Tienda Amarilla es una empresa conectada con la realidad social que la envuelve por ello somos comercio gayfriendly.


- La Tienda Amarilla colabora apoyando proyectos desarrollados por la ONG Cruz Roja.
http://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja/inicio


 - La Tienda Amarilla apoya a la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la leucemia y a la Asociación Anémona de la Marina Baixa, grupo de ayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico.
http://www.fcarreras.org/es
http://www.anemonamarinabaixa.org/



Atención al cliente

Si lo deseas puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras dos tiendas situadas en Benidorm en:
- C/ San Miguel 10 (casco antiguo de Benidorm)
- C/ Tomás Ortuño 94 (El Cruce)

O si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!

- Tel. 965859401 / 965864718
- [email protected]

Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30. Sábados de 10 a 14.
¡Os esperamos!