Si quieres perder peso, estás en el sitio indicado

Si quieres perder peso, estás en el sitio indicado Silueta Sana de Dietisa tiene más de 30 años de experiencia en control de peso, por eso podemos ayudarte a adelgazar con seguridad y eficacia. Para conseguirlo te ofrecemos el método Silueta Sana, diseñado por un equipo médico, conducido por expertas asesoras nutricionales y suplementado con una gama de complementos alimenticios de reconocida eficacia. ¿Empezamos?

Conoce el método silueta sana

En La Tienda Amarilla, la herboristería desde 1979 os ofrecemos un sistema innovador, saludable, seguro y eficaz para la pérdida de peso, que combina Nutrición, Gastronomía y Apoyo psicológico.

    • - Nutrición: La labor de Silueta Sana es la de personalizar dietas para que sean eficaces cuidando siempre la salud y evitando el efecto yoyo (recuperación de kilos).
    • - Gastronomía: Se trata de un servicio que cuenta con más de 100 recetas elaboradas por un equipo médico especializado y con una amplia gama de productos completamente naturales y de calidad.
    • - Apoyo psicológico (coaching):Tu asesora te acompañará a lo largo de todo este proceso de modificación de hábitos alimenticios aplicando técnicas de motivación, “coaching.”

    • Tu asesora, experta en nutrición y dietética te acompañará y te ayudará a:

      • 1. Marcar objetivos realistas y que se noten: Te daremos una dieta a tu medida y mediremos tu evolución (peso, centímetros, % de grasa...) semanal o quincenalmente, según prefieras.
      • 2. Estar siempre motivado: Para que no decaiga el entusiasmo y motivación iniciales hemos incorporado técnicas de Motivación o "coaching". Te presentamos soluciones prácticas para superar esos momentos de debilidad.
      • 3. Aprender y cambiar hábitos: Con información adaptada a tus necesidades, con el apoyo de unos materiales muy visuales exclusivos de nuestro servicio Silueta Sana.

    Solicitar Cita