Envíos y Devoluciones

En La Tienda Amarilla enviamos los pedidos a toda la península y Baleares con GLS
En general el plazo de entrega es de 48-72 horas en días laborables (Lunes a Viernes).
La Tienda Amarilla no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto no puede realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por otras causas imputables al destinatario (ausencia). Sin perjuicio de lo anterior, La Tienda Amarilla adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna a La Tienda Amarilla.
Sí. En caso de seleccionar el método de envío de recogida en una de nuestras tiendas físicas, el pedido puede ser recogido el mismo día o en un plazo de 7 días. La tienda seleccionada se pondrá en contacto a través del teléfono facilitado en el pedido para avisar de la recepción de éste y poder recogerlo. Para más información, escríbenos a pedidos@latiendaamarilla.com.
El envío es gratuito para pedidos superiores a 45€ y si el pedido es inferior a ese importe los gastos de envío cuestan 4,95€ para Península y Baleares. Una vez añadido el producto en la Cesta de la Compra, podrás ver el coste exacto de envío. La opción de recogida en tienda no tiene ningún coste.
Si el producto no está disponible, se informará al cliente del nuevo plazo aproximado de entrega, que podrá prolongarse hasta un máximo de 30 días naturales desde la realización del pedido. En caso de disconformidad con el nuevo plazo, el cliente tiene un plazo de 48 horas desde que se le informe de la falta de disponibilidad del producto para notificar a La Tienda Amarilla la cancelación de su pedido y solicitar el reembolso del mismo enviando un mail a pedidos@latiendaamarilla.com. Una vez recibida la notificación, se procederá al reembolso inmediato de los importes que haya abonado.
Contáctanos por teléfono en el 965 859 401 o por correo pedidos@latiendaamarilla.com para modificar o anular tu pedido.
Los pedidos se pueden devolver durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Una vez comprobado el estado del producto, se devolverá el importe íntegro mediante la misma modalidad de pago empleada por el cliente.
-Disconformidad del cliente
Si el cliente recibe el producto y no está conforme con el mismo, puede devolverlo contactando con nosotras por teléfono en el 965 859 401 o a través del correo electrónico pedidos@latiendaamarilla.com
-Productos dañados o defectuosos
Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotras a través del teléfono 965 859 401 o a través del correo electrónico pedidos@latiendaamarilla.com para solucionar el incidente mediante la reposición del mismo o su abono. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su sustitución o devolución.
-Producto equivocado
Si el cliente recibe un producto distinto al que había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 965 859 401 o a través del correo electrónico pedidos@latiendaamarilla.com
-Producto con información errónea o incompleta
En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 965 859 401 o a través de nuestro correo electrónico pedidos@latiendaamarilla.com
Una vez recibido el producto en nuestra tienda y haber comprobado su estado, se realizará el reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.
-Si el cliente devolviera el producto y lo rechazara una vez que se encuentre en la tienda, se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
-En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.
-En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como galletas, arroz, mermelada, miel, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos.