• -15%
Carbomag 150 g. NOVADIET

Carbomag 150 g. Novadiet

6,70 €
5,70 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

 Facilita y estimula la evacuación intestinal, tanto en el adulto como en el niño. El Carbonato de magnesio mejora el estreñimiento de manera natural y eficaz.

Cantidad
En stock

categoría:
 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Ingredientes: Carbonato de Magnesio. Ingredientes activos: Por cacito dosificador (2,5 g): Magnesio: 375 mg (100% VRN*) *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Recomendaciones: Laxante salino u osmótico. Protector de la mucosa gástrica. Facilita y estimula la evacuación intestinal, tanto en el adulto como en el niño. Precauciones: En caso de embarazo o lactancia, consulte con un profesional de la salud. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. En caso de insuficiencia renal debe consultar con un profesional de la salud.

Modo de empleo: Se recomienda tomar un cacito dosificador (aprox. 2,5 g) al día, disuelto en agua o añadido sobre alimentos ácidos. Dosis diaria recomendada: un cacito dosificador (aprox. 2,5 g). Medidas higiénico-dietéticas: Incluir en la dieta más verdura y fruta fresca. Aumentar el consumo de alimentos integrales. Beber abundante líquido, principalmente agua. Realizar ejercicio físico.

Presentación: Bote de 150 g.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

33 Artículos

Ficha de datos

Sin Trigo:
SI
Sin Azúcar:
SI
Sin Lactosa:
SI
Sin Soja:
SI
Vegano:
SI
Sin Aceita de Palma:
SI
Sin Huevo:
SI

Referencias específicas

También podría gustarte