• -15%

Cardo mariano Elementales 30 cap. Novadiet

10,75 €
9,14 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Mejorar función digestiva, hepática y depurativa. Cada capsula equivale a 16.000 mg. polvo semilla de  Cardo  Mariano.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Los flavolignanos, sobre todo silimarina y silibina, son los principios activos más importantes del Cardo mariano; según la bibliografía científica, presentan actividad hepatoprotectora, colerética y colagoga, ayudando al hígado a sintetizar y liberar más bilis y a mejorar sus funciones digestiva y depurativa.

INGREDIENTES POR 1 CÁPSULA: Cardo mariano (400 mg, Silybum marianum L., semilla, E.S., ratio 40:1, titulado al 80% en silimarina y al 20% en silibina), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

PRECAUCIONES: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas vegetales. Cardo mariano C M Y CM MY CY CMY K ELEMENTALEStodosFINAL.pdf 6 23/06/2020 10:34:55Planta de elevado contenido en minerales, sobre todo en sales de silicio. Esta planta se ha usado tradicionalmente como planta remineralizante ya que el silicio es muy importante para la correcta asimilación del calcio y del fósforo. Distintos estudios destacan que la Cola de caballo posee actividad diuréti - ca y depurativa, ya que se ha visto que aumen - ta la eliminación de agua vía renal .

INGREDIENTES POR 1 CÁPSULA: Cola de caballo (350 mg, Equisetum arvense L., partes aéreas, E.S., titulado al 10% en silicio), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomeran - tes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. PRECAUCIONES: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas vegetales. 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

10 Artículos

Referencias específicas

También podría gustarte