• -15%
Pediakid jarabe apetito-tono 125ml INELDEA

Jarabe apetito-tono 125ml. Pediakid

11,50 €
9,78 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Estimula naturalmente el apetito y el tono del niño

Cantidad
En stock

categoría:
 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Pediakid  Apetito-Tono combina los principios activos naturales más eficaces para estimular el apetito y promover el aumento de peso. Su fórmula suave y perfectamente asimilados es ideal para recuperar de forma natural y en cualquier circunstancia la energía todos los días.

Jarabe hecho de extractos de Spirulina, Cúrcuma, Achicoria, Fenogreco, Berros, Jengibre, Cobre y Manganeso.

Una innovación exclusiva: miel de agave! Se recomienda especialmente para los niños, ya que está hecha de azúcares naturales, sin refinar de indice glucémico bajo.

Las Fibras de Acacia potencian los beneficios de la miel de agave. Tienen una actividad intestinal prebiótica favorable que beneficia su bienestar y la resistencia del cuerpo.

Consejos de uso:

Menos de 5 años: 1 cucharadita 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana. Mas de 5 años: 2 cucharaditas 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana.

Recomendaciones:

Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario

Puede ser usado desde que la alimentación del niño está diversificada. Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Una vez abierto guardar refrigerado. 

6 Artículos

Referencias específicas

También podría gustarte