• -15%

Ajo negro fermentado 30cap. Elementales Novadiet

10,75 €
9,14 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Ajo negro fermentado con efecto cardio protector, actividad antihipertensiva y hipocolesterolemiante. "No huele".

Cantidad
En stock

categoría:
 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Nuestro Ajo negro fermentado posee una elevada concentración de principios activos.

Presenta un completo efecto cardioprotector, avalado por bibliografía científica, asociado a su contenido en S-alil-cisteína (SAC). El Ajo negro fermentado posee, principalmente: actividad antihipertensiva, hipocolesterolemiante, hipoglucemiante y actividad antioxidante muy potente. No huele, “no repite”.

INGREDIENTES POR 1 CÁPSULA: Agente de carga (celulosa microcristalina), Ajo negro fermentado [100 mg, Allium sativum L, bulbo, E.S., ratio 40:1, titulado a >1% en S-alil-cisteína, (SAC)], Antiaglomerantes (estearato de magne - sio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxi - propilmetilcelulosa.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua, preferiblemente con la comida. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas vegetales. Ajo negro fermentado Los principios activos más relevantes son polifenoles, como el ácido cafeico, la cinarina o el ácido clorogénico. Artículos científicos avalan sus propiedades, como: actividad hepatoprotectora, por la acción antioxidante de sus derivados fenólicos; actividad depurati - va que ayuda a eliminar toxinas vía digestiva y urinaria y actividad eupéptica, por la acción de la cinarina al favorecer la formación de bilis y la digestión de la grasa de los alimentos.

PRECAUCIONES: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas vegetales.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

10 Artículos

Referencias específicas

También podría gustarte