• -15%

Ajo negro fermentado 30cap. Elementales Novadiet

10,55 €
8,97 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Ajo negro fermentado con efecto cardio protector, actividad antihipertensiva y hipocolesterolemiante. "No huele".

Cantidad
En stock

categoría:
 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Nuestro Ajo negro fermentado posee una elevada concentración de principios activos.

Presenta un completo efecto cardioprotector, avalado por bibliografía científica, asociado a su contenido en S-alil-cisteína (SAC). El Ajo negro fermentado posee, principalmente: actividad antihipertensiva, hipocolesterolemiante, hipoglucemiante y actividad antioxidante muy potente. No huele, “no repite”.

INGREDIENTES POR 1 CÁPSULA: Agente de carga (celulosa microcristalina), Ajo negro fermentado [100 mg, Allium sativum L, bulbo, E.S., ratio 40:1, titulado a >1% en S-alil-cisteína, (SAC)], Antiaglomerantes (estearato de magne - sio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxi - propilmetilcelulosa.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua, preferiblemente con la comida. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas vegetales. Ajo negro fermentado Los principios activos más relevantes son polifenoles, como el ácido cafeico, la cinarina o el ácido clorogénico. Artículos científicos avalan sus propiedades, como: actividad hepatoprotectora, por la acción antioxidante de sus derivados fenólicos; actividad depurati - va que ayuda a eliminar toxinas vía digestiva y urinaria y actividad eupéptica, por la acción de la cinarina al favorecer la formación de bilis y la digestión de la grasa de los alimentos.

PRECAUCIONES: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas vegetales.

10 Artículos

Referencias específicas

También podría gustarte