• -10%
Gastric jarabe 250 ml. DIETISA

Acid control jarabe 250 ml. Dietisa

9,95 €
8,96 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

 Acid control jarabe para para las molestias de gastritis : acidez, ardor, pirosis. Apto para niños.

Cantidad
En stock

categoría:
 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

CARACTERÍSTICAS: Las comidas excesivas, copiosas o ciertos alimentos pueden ocasionar malestar digestivo, acompañado o no de un exceso de acidez gástrica. Dietisa® Gastric es un complemento alimenticio a base de alginato sódico, bicarbonato de sodio, carbonato de calcio y aceite esencial de Menta.

PRESENTACIÓN: Frasco estuchado con 250 ml.

INGREDIENTES: Solución acuosa de mucílago de algas (agua, alginato sódico), bicarbonato sódico, carbonato cálcico, espesante: carboximetilcelulosa, conservador: sorbato potásico, edulcorantes (ciclamato sódico y acesulfame K) y aceite esencial de menta. Con edulcorantes. Elaborado en una fábrica que utiliza gluten y lactosa.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR DOSIS DIARIA (60 ml): 60 ml Solución acuosa de mucílago de algas 60 g Carbonata Cálcico 187 mg Bicarbonato Sódico 624 mg Esencia de Menta 3 mg

MODO DE EMPLEO: Adultos y niños mayores de 12 años: 1-2 cucharadas soperas tras cada comida principal. Niños de 6 a 12 años: 1-2 cucharaditas de postre tras cada comida principal. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservación: en un lugar fresco y seco apartado de la luz y el calor. Una vez abierto el frasco, conservar en el frigorífico. Agitar antes de usar. Al tratarse de un preparado con ingredientes naturales, pueden aparecer ligeros cambios de aspecto o sabor que no afectan en absoluto su calidad y efectividad.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

6 Artículos

Ficha de datos

Sin Trigo:
NO
Sin Azúcar:
SI
Sin Lactosa:
NO
Sin Soja:
SI
Vegano:
SI
Sin Aceita de Palma:
SI
Sin Huevo:
SI

Referencias específicas

También podría gustarte