• -15%
Nodagas 48 cap. NOVADIET

Nodagas 48 cap. Novadiet

12,75 €
10,84 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Ayuda a disminuir el meteorismo o aerofagia, y la flatulencia. Capsulas de carbón activado absorbe toxinas del intestino y elimina la formación de gases.

Cantidad
En stock

categoría:
 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Ingredientes: Agentes de carga (aceite de girasol, cera de abejas), Carbón vegetal purificado, Aceite de anís verde, Silicio coloidal. Cubierta: Gelatina, Glicerina, Agua, Colorante (óxido de hierro negro), Aroma. Ingredientes activos: Por 3 cápsulas: Carbón vegetal purificado: 309 mg Aceite de anís verde: 75 mg Silicio coloidal: 15 mg Por 6 cápsulas: Carbón vegetal purificado: 618 mg Aceite de anís verde: 150 mg Silicio coloidal: 30 mg

Recomendaciones: · Como adsorbente de gases en el aparato digestivo: Ayuda a disminuir el meteorismo o aerofagia, y la flatulencia. · Para mantener la normal secreción de ácido en el estómago: Mejora las digestiones pesadas. · Disminuye la cantidad y frecuencia de las deposiciones en caso de diarrea.

Precauciones: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 cápsulas después del desayuno, comida y cena, con ayuda de agua o zumo de frutas. Dosis diaria recomendada: 3-6 cápsulas.

Presentación: Caja de 48 cápsulas blandas.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

6 Artículos

Ficha de datos

Sin Trigo:
SI
Sin Azúcar:
SI
Sin Lactosa:
SI
Sin Soja:
SI
Vegano:
NO
Sin Aceita de Palma:
SI
Sin Huevo:
SI

Referencias específicas

También podría gustarte