• -15%
Candicis 30 cap. NOVADIET

Candicis 30 cap. Novadiet

18,80 €
15,98 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Arándano rojo , hibiscos y lactobacillus. Combinado natural de plantas y probióticos  para combatir la candidiasis.

Cantidad
En stock

categoría:
 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Ingredientes: Hibisco, Arándano rojo americano [Vaccinium macrocarpon E.S., titulado al 50% en Proantocianidinas (PACs)], Fructooligosacáridos (FOS), Agente de carga (celulosa microcristalina), Fermentos (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus reuteri) (leche), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Vitamina A (acetato de retinilo). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Cada cápsula aporta 70 mg de Proantocianidinas (PACs). Cada cápsula aporta 2.500 millones de fermentos. Información sobre alérgenos: Este producto contiene derivados de leche. Ingredientes activos: Por 1 cápsula: Arándano rojo americano E.S.: 140 mg Aporte de PACs: 70 mg Fermentos: 20 mg Hibisco E.S.: 150 mg FOS: 50 mg Vitamina A: 200 µg (25% VRN*) *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Declaraciones nutricionales y saludables: La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y a la función normal del sistema inmune. Recomendaciones: Para la salud urogenital femenina: - Ayuda a prevenir las infecciones urinarias y las infecciones vaginales. - Coadyuvante en el tratamiento específico de infecciones urinarias y vaginales. - Ayuda a restablecer y/o mantener el equilibrio de la flora vaginal.

Precauciones: · No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. · No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. · En caso de estar tomando antibiótico, separe su toma de Candicis, por lo menos 2 horas. · Las personas en tratamiento con anticoagulantes deben consultar con un profesional de la salud.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche durante 7 días, con ayuda de agua o zumo de frutas. Posteriormente, tomar 1 cápsula por la mañana. Dosis diaria recomendada: 1-2 cápsulas. · Como coadyuvante en el tratamiento de una infección aguda: 1 cápsula por la mañana y otra por la noche durante 7 días y posteriormente 1 cápsula por la mañana. · Para prevenir infecciones urinarias y/o vaginales o para mantener la microbiota vaginal equilibrada: 1 cápsula al día. Presentación: Caja de 30 cápsulas vegetales.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

6 Artículos

Ficha de datos

Sin Trigo:
SI
Sin Azúcar:
SI
Sin Lactosa:
NO
Sin Soja:
SI
Vegano:
NO
Sin Aceita de Palma:
SI
Sin Huevo:
SI

Referencias específicas

También podría gustarte