• -10%
Avenaforce 100ml. A. VOGEL

Avenaforce 100ml. A. Vogel

15,00 €
13,50 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Extracto de planta fresca de Avena de  Cultivo biológico certificado. Avenaforce del Dr. Vogel es ideal para el bienestar y el relax.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Extracto fresco de Avena Sativa La Avena Sativa es la avena común, la que conocemos todos. El efecto de la avena sobre el organismo se debe a un efecto sinérgico de todos sus componentes. 

Extracto de planta fresca Cultivo biológico certificado Modo de empleo Adultos 10-15 gotas, en un poco de agua, 3 veces al día. Niños 5 gotas, en un poco de agua, 3 veces al día. Composición 1 ml de gotas contiene: Avena sativa♣,* jugo estabilizado 470 mg 1 ml=37 gotas ♣, planta fresca / *de cultivo biológico certificado Asociaciones posibles: Avenaforce® + Vitamin - C Información para alérgicos Libre de: gluten, lactosa Presentación: Gotas 100 ml Complemento alimenticio de base natural. No exceder la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Ficha de datos

Sin Trigo:
SI
Sin Azúcar:
SI
Sin Lactosa:
SI
Sin Soja:
SI
Vegano:
SI
Sin Aceita de Palma:
SI
Sin Huevo:
SI

Referencias específicas

También podría gustarte