• ¡En oferta!
Melatonova 60 cap. NOVADIET

Melatonova 60 cap. Novadiet

11,25 €
Impuestos incluidos

La melatonina Melatonova ayuda a regular el desfase horario producido por el jet lag y también contribuye  a disminuir el tiempo necesario para conseguir el sueño. Melatonina con amapola y lúpulo facilita el sueño y el descanso.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Sus ingredientes: Amapola de California (e. s. titulado al 0,20% en protopina), Agente de carga (celulosa microcristalina), Pasiflora (e. s. titulado al 2% en vitexina), Lúpulo (e. s. titulado al 0,28% en rutina), Antiaglomerante (estearato de magnesio) y Melatonina (1,9 mg). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa. Ingredientes activos: Por 1 cápsula: Amapola de California E.S.: 125 mg Aporte de protopina 0,25 mg Pasiflora E.S.: 100 mg Aporte de vitexina 2 mg Lúpulo E.S.: 75 mg Aporte de rutina 0,21 mg Melatonina: 1,9 mg.

Declaraciones nutricionales y saludables: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg que debe tomarse poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada a lugar de destino. Recomendaciones: • Para un sueño fisiológico. • Para el Jet-lag y los cambios de turno.

Precauciones: No se recomienda para personas menores de 18 años. Consultar con un profesional en caso de enfermedades autoinmunes, toma de hipnóticos, sedantes y antidepresivos. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

¿Como lo tomo? : Tomar 1 cápsula al día por la noche antes de acostarse. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. Medidas higiénico-dietéticas: • Dieta sana y equilibrada. • Eliminar tóxicos y excitantes: café, tabaco, alcohol... • Dormir en un lugar tranquilo y aireado. • Realizar ejercicios de relajación.

Presentación: Bote de 60 cápsulas vegetales.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

6 Artículos

Ficha de datos

Sin Trigo:
SI
Sin Azúcar:
SI
Sin Lactosa:
SI
Sin Soja:
SI
Vegano:
SI
Sin Aceita de Palma:
SI
Sin Huevo:
SI

Referencias específicas

También podría gustarte