• -15%
Pasiflora plus 60 cap. INTEGRALIA

Pasiflora plus 60 cap. Integralia

9,80 €
8,33 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Pasiflora Plus contiene pasiflora, espino blanco, hierba luisa y avena. Tomate la vida con relajación y sin estrés.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

Propiedades

Pasiflora Plus de Integralia contiene pasiflora, espino blanco, azahar y valeriana. Cada uno de ellos tiene las siguientes propiedades. La pasiflora es una planta que pertenece a la familia de las pasifloráceas y que se encuentra comúnmente en las zonas de Centroamérica. Es perenne, de tallos trepadores, hojas alternas y flores con tintes rojizos.

Al crecer en centroamérica, la pasiflora es una planta que se ha utilizado desde la época de los aztecas por sus beneficios sedantes. Esta acción sedante de la pasiflora, se debe a su composición en alcaloides como el hermano, la harmina y el harmol.

Tradicionalmente la pasiflora se ha utilizado para conciliar de manera progresiva el sueño de calidad y de descanso, sobre todo en personas con problemas de insomnio.

Las virtudes sedantes de la pasiflora son utilizadas también para ayudar a combatir problemas de estrés o de ansiedad. El espino blanco tiene un efecto regulador cardíaco, vasodilatador coronario, sedante y antiespasmódico.

Por eso se utiliza cuando el insomnio va asociado a alteraciones cardiovasculares, arritmias, taquicardia y nerviosismo.

En otro aspecto, es coadyuvante en el tratamiento de la hipertensión. El azahar, que también suele indicarse cuando el insomnio va acompañado de nerviosismo, taquicardias y palpitaciones e insuficiencia venosa, por eso elígela cuando el dolor de piernas no te deje dormir.

6 Artículos

Ficha de datos

Vegano:
SI

Referencias específicas

También podría gustarte