• -15%
Natillas vainilla 6 sobres. sustitutico comida BIFORM

Natillas vainilla 6 sobres. sustitutico comida Biform.- Dielisa

17,00 €
14,45 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Sustituye 1 comida con natillas  Biform. Bajo en calorías gran  poder saciante y con excelente sabor. De fácil preparación. Sustitutivos de comidas.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

ADELGAZA DE FORMA PROBADA Y EFECTIVA

Modo de empleo: Verter 200 ml de agua fría en el vaso agitador BIFORM®. Añadir el contenido del sobre de Natillas. Cerrar el vaso y agitar enérgicamente durante unos 20 segundos. Dejar reposar 1-2 minutos antes de tomar. Si es posible se recomienda enfriar en la nevera durante unos 10 minutos.

Reemplazar 2 comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura, eficaz y saludable de adelgazar. El consumo de 1 ó 2 de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado (EFSA Febrero 2010).

Presentación: Estuche con 6 sobres de natillas de 50 gramos.

Ingredientes: Proteínas de leche, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, materia grasa vegetal (aceite vegetal, jarabe de glucosa de trigo, proteina de leche, emulgente: ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos,antioxidantes: palmitato de ascorbilo y mezcla de tocoferoles naturales), aciete de soja en polvo (aceite de soja refinado, jarabe de glucosa de trigo, proteínas de leche, antiaglomerante: dióxido de silicio, aroma), almidón modificado, corrector de acidez: citrato potásico, espesante: carragenano, aromas, minerales: cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso, ioduro potásico, edulcorantes: aspartamo y ciclamato sódico, vitaminas: acido Lascorbico, acetato de DL-_x0002_ tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, D-biotina, colorante: ß-caroteno, emulgente: lecitina y antioxidante: extracto rico en tocoferoles. Con azúcares y edulcorantes.

Elaborado en una fábrica que utiliza gluten y lactosa.

Ingredientes con lactosa: Sí

Ingredientes con gluten: Sí

Apto en diabéticos: Sí

1 natilla = 1 comida ó cena.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

6 Artículos

Ficha de datos

Sin Trigo:
SI
Sin Azúcar:
NO
Sin Lactosa:
SI
Sin Soja:
NO
Vegano:
NO
Sin Aceita de Palma:
NO
Sin Huevo:
NO

Referencias específicas

También podría gustarte