• ¡En oferta!
  • -20%
Colamag 300 g. Calman NOVADIET

Colamag 300 g. Calman colágeno Novadiet

26,70 €
21,36 € Ahorra 20%
Impuestos incluidos

Colágeno de origen marino + Mangostán + Cúrcuma + MSM + Magnesio + Vitamina C

Cantidad
En stock

 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Asimismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. 

Ingredientes: Colágeno hidrolizado de origen marino (pescado), Maltodextrina, Acidulante (ácido cítrico), MSM (metilsulfonilmetano), Aroma, Mangostán (E.S., titulado al 10% en α,-mangostina), Óxido de magnesio, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Zumo de remolacha en polvo, Cúrcuma (E.S. titulado al 82% en curcumina), Edulcorante (sucralosa), Vitamina C (ácido L-ascórbico). Información sobre alérgenos: Este producto contiene derivados de pescado. 

Ingredientes activos: Por 1 cacito dosificador (10 g): Colágeno de origen marino: 5 g Mangostán E.S.: 130 mg Aporte de α,-mangostina: 13 mg MSM: 320 mg Magnesio: 56,3 mg (15% VRN*) Cúrcuma E.S.: 50 mg Aporte de curcumina: 41 mg Vitamina C: 15 mg (18% VRN*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes Declaraciones nutricionales y saludables: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y piel. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.

Recomendaciones: · Para aliviar el dolor e inflamación en las articulaciones. · Protector de las articulaciones. Coadyuvante en patología osteoarticular: - Procesos degenerativos osteoarticulares, como artrosis. Inflamación articular, artritis. Dolor articular crónico. - Deportistas. · Protector del esqueleto óseo, ligamentos y tendones. Coadyuvante en la osteoporosis. · Protector de la piel y de los órganos internos. Favorece la regeneración del tejido conjuntivo. Antienvejecimiento. Antiarrugas. Precauciones: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. En caso de molestias gástricas, se aconseja tomar el producto con comida.

Modo de empleo: Verter el contenido de un cacito dosificador (10 g) en un vaso, añadir agua (100 ml) y remover hasta su total disolución. Dosis diaria recomendada: 1 cacito dosificador. Presentación: Bote de 300 g.

6 Artículos

Ficha de datos

Sin Trigo:
SI
Sin Azúcar:
SI
Sin Lactosa:
SI
Sin Soja:
SI
Vegano:
NO
Sin Aceita de Palma:
SI
Sin Huevo:
SI

Referencias específicas

También podría gustarte