• ¡En oferta!
  • -20%
Colageno + Magnesio  180 comp. DIETISA

Colágeno + Magnesio 180 comprimidos. Dielisa

9,25 €
7,40 € Ahorra 20%
Impuestos incluidos

¡¡¡¡ SUPER OFERTA !!!!

Para  cartílago, piel, tendones y  ligamentos. 

Cantidad
En stock

 

Pago seguro

 

Entrega en 48-72 horas

 

Devolución en 14 días

CARACTERÍSTICAS: Dietisa® Colágeno con Magnesio en comprimidos es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enriquecido con Magnesio y vitaminas C y D. El colágeno es la proteína más abundante del organismo y un constituyente fundamental de tejidos como el cartílago, la piel, los tendones, los ligamentos o los vasos sanguíneos.

PRESENTACIÓN: Botes con 180 de 800 mg

INGREDIENTES: Proteína hidrolizada de colágeno, hidróxido de magnesio, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silício, ac. L-ascórbico, colecalciferol. Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, pescado, moluscos, crustáceos, soja, leche y apio.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR DOSIS DIARIA (6 comprimidos): Cantidad Colágeno - Proteína hidrolizada con un PM 3.000 - 5.000 Da. 3,6 g Magnesio 24 mg Vitamina C 219 mg Vitamina D 1,8 μ,g MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos al día. Tomar durante un periodo mínimo de 2 a 3 meses.

INGREDIENTES FUNCIONALES: Ingrediente: Función: Magnesio y Vitamina D Participan en la síntesis del tejido conectivo de la piel, los cartílagos y los huesos y contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como al funcionamiento muscular normal. La vitamina Vitamina C Contribuye a la normal formación del colágeno para el buen funcionamiento de huesos, cartílagos y piel.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

42 Artículos

Ficha de datos

Sin Trigo:
SI
Sin Azúcar:
SI
Sin Lactosa:
SI
Sin Soja:
SI
Vegano:
NO
Sin Aceita de Palma:
SI
Sin Huevo:
SI

Referencias específicas

También podría gustarte