LA MIEL DE PANAL, EL «SUPER ALIMENTO» DE LA COLMENA.

Miel de Panal. La Herboristería, herbolario-ecotienda, desde 1979 en Benidorm.
Todos los productos de la colmena son un verdadero regalo para nuestra salud porque nos ayudan a prevenir y tratar enfermedades respiratorias como el catarro, la gripe y/o la alergia primaveral.
La miel de panal no solo contiene miel, también tiene pequeñas cantidades de propóleo, polen, jalea real y cera. Todo esta mezcla hace que sea un “super alimento” que nos protege y nos fortalece.

Productos de la colmena. La Herboristería, herbolario-ecotienda, desde 1979 en Benidorm.

De manera preventiva será mucho más eficaz, sobre todo si lo combinamos con la toma de jalea real, extracto de propóleo o extracto de echinácea.
Aunque la cera del panal es comestible, por lo general, lo que se suele hacer es masticar un pedazo de panal como si fuera un chicle, se saca todo su jugo y se retiran los restos.
¿Por qué os contamos todo esto? Pues porque hace unos días que hemos vuelto a recibir esta saludable y deliciosa miel de panal después de haber estado un tiempo sin tenerla. Nos las traen a las tiendas unos jóvenes apicultores que viven en las montañas de nuestra comarca, la Marina Baixa (Benidorm). Mirad qué buena pinta tiene, Mmmmm…

Miel de panal recién traída de la montaña. La Herboristería, herbolario-ecotienda, desde 1979 en Benidorm.

herbolario-ecotienda
desde 1979 en Benidorm
www.laherboristeria.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*